Ven a visitarnos

Calle Emilia Pardo Bazán Nº5

a 2 minutos de la Playa de la Rapadoira

en el centro de Foz (Lugo)

Un lugar especial en el centro de Foz

Scroll down
Bar78 tu lugar de encuentro

Vén a visitarnos
a 2 minutos de la Playa de la Rapadoira

Delimiter

El bar78 está ubicado en Foz (Lugo) en la Calle Emilia Pardo Bazán Nº5  esta es una de las calles que forman la parte de ocio y restauración de la parte baja del pueblo. Desde nuestra terraza podrás disfrutar de vistas a la ría y estamos a 2 minutos de la Playa de la Rapadoira.

Copas, vermout, comidas o cenas, en Bar78 lo encontrarás todo.

En el Centro de la Mariña Lucense

Foz, el centro del municipio
en la provincia de Lugo

Delimiter

Foz es una villa marinera y está situada en el punto más central de la Mariña Lucense, en la zona Norte de la provincia de Lugo. Hace frontera con Burela y Barreiros, con quien comparte la ría que los separa y está bañado por el mar Cantábrico.

Foz lo tiene todo, playas impresionantes, cultura y ocio. Por si fuera poco, está a 20 minutos de Ribadeo y de joyas naturales como la playa de las catedrales.

Ven a visitarnos

Celebraciones, tradiciones
historia y mucho color.

Delimiter

En Foz se celebran varias festividades pero estas son las más destacables. En primer lugar y como buen pueblo marinero la fiesta del Carmen. Los barcos se engalanan para recibir a la patrona de los marineros.

En segundo lugar el Carnaval. Es una de las fiestas más coloridas y multitudinarias de la Mariña Lucense. La participación en el carnaval de Foz crece año tras año, en la edición de 2017 participaron más de 1000 personas.

En tercer lugar y desde 2011, ha tenido una gran acogida La Festa Normanda. Se recuerdan las batallas de los lugareños con los temidos Normandos. Todo el mundo participa con los ropájes típicos de la época, hay mercado Normando, música, actuaciones y un montón de actividades.